Buscador de notas de corte de las universidades españolas

Descubre la calificación mínima necesaria para acceder a cada carrera, el número de plazas disponibles en cada centro y el coste de los créditos

Actualizado:

Busca las notas de corte de las carreras en las universidades españolas. Selecciona el centro universitario, tanto público como privado; la facultad o escuela; y el título o carrera. Comprueba la nota de corte para acceder y la calificación media de los alumnos de bachillerato que ingresaron en el curso anterior. Conoce el número de plazas disponibles por cada titulación, el número de créditos necesarios para graduarse y el coste por crédito correspondiente al curso 2015/2016. Observa también la media de aprobados en el curso 2013/2014.

Ordena los resultados pinchando sobre las flechas de cada columna o encuéntralos directamente introduciendo el nombre de la universidad, centro o titulación en el buscador. Así, por ejemplo, escribe en la barra del buscador «enfermería Madrid» para filtrar todos los resultados del Grado de Enfermería en las universidades de Madrid, o «enfermería Complutense» para ver la nota de corte en la Universidad Complutense, o «enfermería pública» para verla en todas las universidades públicas, o simplemente «enfermería» para hallar los resultados en toda España. Descubre qué universidades ofertan la carrera que deseas.

Los datos, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, corresponden al curso 2015/2016.