Sociedad

Lo que ABC.es te ofrece en versión ordenador

Desde elegir a tus favoritos a cambiar de canal o interactuar con la noticia, las posibilidades de la nueva web son infinitas

Lo que ABC.es te ofrece en versión ordenador
ABC - abc_es - Actualizado: Guardado en: Sociedad

1. Elegir a tus favoritos

En la portada de ABC.es, el lector puede seleccionar a su bloguero preferido para tenerlo siempre visible, una edición regional o incluso la sección que desea encontrar en una posición destacada en la home.

2. Cambiar de canal

La portada incluye un gran visualizador de vídeos y otro de fotos para que el usuario disfrute de un amplio catálogo de producciones propias, agrupadas incluso por canales. Un mando a distancia en la home de ABC.es

3. Interactuar con la noticia

ABC.es ha incorporado un área de nuevas narrativas para presentar al lector formatos que le permiten decidir su itinerario por la noticia, consultar, evaluarse.... Para vivir desde dentro la información.

4. Abrir debates

La home estrena un bloque social desde el que participar en debates moderados por la redacción, conocer cuáles son los contenidos más virales del momento y generar comunidad. Con absoluta libertad.

5. Todo el deporte en directo

ABC.es renueva sus narraciones en directo para hacerlas aún más dinámicas. Los domingos se vive todo el deporte desde la home, con un mosaico de directos simultáneos, vídeos y análisis especializados.

6. Una puerta abierta a tu mundo

ABC.es crea el área Conocer, donde se integran Ciencia, Salud, Familia,Tecnología, Natural, Viajar, Motor y Recreo. Ocho canales para conocerse mejor y disfrutar del espacio y el tiempo.

7. Tu asesor de tiempo libre

Cine, televisión, música, teatro, libros, arte... Del nuevo espacio Ocio-Cultura salen cientos de pistas para invertir el tiempo libre al gusto y posibilidades de cada lector. Con el sello de calidad y prescripción de ABC.

8. Una guía para no perderte en la web

ABC cuenta con una novedosa barra de navegación inferior que facilita el desplazamiento por la portada. Basta pinchar en un enlace para situarse automáticamente en la zona de la home deseada. Rápido, a tu gusto.

9. Un universo que no tiene precio

ABC.es ofrece a diario más de 500 contenidos nuevos, elaborados por reconocidos profesionales. Calidad servida de forma gratuita, gracias al soporte de una publicidad que gana en visibilidad y adaptabilidad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios