Última Hora Fallece el montador José Salcedo, un histórico del cine español y ganador de tres Goya

Sociedad

Mi ABC: un diario online a la medida de cada lector

El usuario puede elegir las temáticas sobre las que quiere información y recibir avisos cada vez que publiquen sus autores favoritos

No es preciso estar pendiente del móvil cuando juega nuestro equipo. Basta marcar el directo de ese partido como favorito para recibir en el móvil avisos cada vez que ocurra un hecho relevante: un gol, una tarjeta
No es preciso estar pendiente del móvil cuando juega nuestro equipo. Basta marcar el directo de ese partido como favorito para recibir en el móvil avisos cada vez que ocurra un hecho relevante: un gol, una tarjeta - MAYA BALANYA
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Sociedad

1. Portada personalizadaEl usuario de ABC.es que se registre de forma gratuita puede elegir aquellas secciones o áreas temáticas de las que quiere ser informado en la portada de la versión móvil. Si lo desea y mientras mantenga su selección, en el time line o página principal solo se le mostrarán las noticias de última hora de aquellos ámbitos que haya marcado. Directo al grano.

2. Seguir a ciertos autores

Los lectores pueden seguir a blogueros o firmas determinadas. Cada vez que ese autor publique un artículo, recibirán un aviso. No se perderá ninguno de sus favoritos.

3. Boletines tematizados

Puede suscribirse de forma gratuita para recibir en su teléfono boletines periódicos de noticias. Ya los hay disponibles de información general, de ocio y sobre familia.

4. Guardar favoritos

ABC.es renueva continuamente sus contenidos, pero el usuario puede tener siempre a mano los que le interese conservar. Basta guardarlos como favoritos.

5. Directos al móvil

Ya no es preciso estar pendiente del móvil cuando juega nuestro equipo. Basta marcar el directo de ese partido como favorito para recibir en el móvil avisos cada vez que ocurra un hecho relevante: un gol, una tarjeta...

6. Elegir edición regional

En el menú de navegación, el usuario puede seleccionar aquella edición regional que le interese. Desde Madrid a Cataluña, pasando por el resto de territorios donde ABC cuenta con delegación. Las noticias más cercanas.

7. Versión clásica

Si a pesar de todas estas ventajas de la versión móvil, se prefiere ver en el teléfono el mismo formato que en el PC, puede hacerse el cambio a la versión clásica desde el mismo menú de navegación.

Toda la actualidad en portada

comentarios