Hazte premium Hazte premium

Próxima revolución en la oficina: la mesa cama

Está diseñada para que los trabajadores se echen siestas o pasen la noche en momentos de mucha exigencia laboral

Próxima revolución en la oficina: la mesa cama Captura de youtube (Studio NL)

abc.es

Largas jornadas de trabajo, interminables atascos para ir de casa a la oficina y de la oficina a casa... Hay personas que acaban pasando muchas más horas en el «tajo» que en su propio hogar . Ahora, la compañía griega « Studio NL » ha diseñado un invento que puede convertirse en una eficiente manera de ahorrar tiempo o la llave definitiva para la esclavitud: el escritorio-cama.

«La idea era responder al hecho de que muchas veces nuestra vida está confinada al estrecho espacio de nuestra oficina», dijeron los diseñadores en la web « Archilovers », un portal dedicaco a mostrar proyectos arquitectónicos y de diseño. « Este escritorio podría ser usado para una siesta de unas pocas horas o para dormir toda la noche en esos días en los que hay que hacer un esfuerzo extra».

Para ello, han creado un escritorio-cama, llamado «1,6 s.m.» , porque tiene unas dimensiones de dos por 0,80 metros, en el que una persona puede meterse para encontrar intimidad y descanso. Mientras que la parte superior es una mesa convencional, la parte inferior está provista de un habitáculo en el que se puede meter un pequeño colchón que puede quedar aislado del exterior a través de un panel.

El diseño permite además instalar un pequeño televisor en uno de los extremos del habitáculo, y en teoría sería posible que una persona trabajara mientras otra duerme, siempre que pudiera soportar la estrechez de las piernas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación