Hazte premium Hazte premium

Las siamesas que comparten emociones y ven el mundo a través de la otra

Tatiana y Krista Hogan, de siete años, comparten el cráneo y el cerebro lo que hace imposible separarlas

Las siamesas que comparten emociones y ven el mundo a través de la otra Chanel 5

Tatiana y Krista Hogan viven en Vernon, Culumbia Británica, en Canadá y nacieron conectadas por el cerebro y el cráneo , lo que hace imposible una operación para separarlas.

A pesar de las malas expectativas de los médicos las siamesas han aprendido a andar, hablar e, incluso, pueden discutir entre ellas .

Aunque sus padres fueron avisados de que no vivirían ni un día, las niñas han desafiado a la ciencia y ahora viven compartiendo sensaciones como las cosquillas o ver la una a través de los ojos de la otra.

Es mucho lo que comparten, pero c ada una tiene su propia personalidad . «Tatiana se comporta como una líder mientras que Krista es más callada y reservada», explica su madre, Felicia.

El doctor Douglas Cochrane, el neurocirujano que trata a Tatiana y Krista ha admitido: «Me han asombrado, cómo son iguales y al mismo tiempo diferentes, cómo llevan un error de la naturaleza y viven sus vidas».

«Nunca les decimos que no pueden hacer algo» , explica el padre. «Ellas tienen que intentarlo». Y aún teniendo casi todo en contra las niñas han conseguido vivir felices.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación