Hazte premium Hazte premium

Rambo, el perro que dio la vida por su dueño

Un grupo de excursionistas sobrevive a la caída de un rayo en el monte Bierstadt en Colorado

Rambo, el perro que dio la vida por su dueño redes

abc.es

Dicen que el perro es el «mejor amigo del hombre» , e historias como esta no hacen sino confirmar que la relación que humanos y canes mantenemos es efectivamente especial. Rambo era el pastor alemán de Jonathan Hardman , un aficionado al montañismo que junto a sus compañeros de aventuras se vieron sorprendidos por las inclemencias meteorológicas cuando descendían el monte Bierstadt, en Colorado.

Eran las 11 de la mañana, Hardman y su grupo iniciaban el descenso y una fuerte tormenta eléctrica les cogió por sorpresa. Los montañistas buscaron refugio rápidamente, pero Rambo, el perro de Hardman quedó rezagado. Ante la llamada de su dueño, Rambo acudió rápidamente y saltó hacia el lugar donde éste se encontraba. La caprichosa fortuna quiso que justo en ese instante un rayo cayera sobre los excursionistas, pero el salto de Rambo probablemente les salvó la vida a todos ellos.

El pastor alemán absorvió el impacto del rayo con su cuerpo disminuyendo enormemente las consecuencias para los humanos a los que acompañaba. De no haber sido por Rambo, el final de esta historia sería algo más que agridulce.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación