Hazte premium Hazte premium

Youtube

El increíble chapuzón de un oso en una piscina para combatir el calor

El oso pardo de Siria sube una y otra vez por las escalerillas para lanzarse de plancha al agua como se ve en un vídeo viral

El increíble chapuzón de un oso en una piscina para combatir el calor Youtube

Abc.es

Parece que no solo en España hace un calor insoportable. El vídeo de un oso lanzándose sin remilgos y en modo plancha a una piscina en Florida (EE.UU.) está causando verdadero furor en Youtube , que en solo diez días ha sumado más de dos millones de visitas.

Casi como si de un humano se tratara, el oso se tira a la piscina, chapotea un poco, sale del agua y decide volver a meterse dentro subiendo por la escalerilla. La escena la protagoniza Bruiser , un oso pardo de Siria que tiene 18 meses, y fue grabada y subida a Youtube por uno de los miembros de la protectora de animales «Single Vision», en donde se produjo esta curiosa escena.

Aunque la agilidad que muestra Bruiser es sorprendente, al parecer el animal tiene cierta práctica. Según cuenta la asociación en su página web, la natación es una de sus aficiones favoritas, además de romper cajas . Bruiser también es capaz de ponerse de pie sobre sus patas traseras y caminar cuando quiere algo de ti, dicen.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación