Hazte premium Hazte premium

Un joven de 23 años se convierte en padre y abuelo en la misma semana

Un mensaje de Facebook cambió la vida de Tommy Connolly para siempre

Un joven de 23 años se convierte en padre y abuelo en la misma semana TomMY Connolly

ABC

Algunas veces la vida real puede superar a la ficción con historias como la de Tommy Connolly, un universitario australiano normal y corriente al que un mensaje de Facebook cambió la vida de un plumazo. Connolly, de 23 años, era un buen estudiante, que salía con sus amigos, trabajaba a media jornada y que, cuando no estaba en clase, estaba entrenando para ser un atleta profesional.

Un día, de repente, su vida cambió y ahora se encuentra al cargo de una hija y un nieto a la vez que lucha por sacarse el título. Su historia ha llegado a tanta gente que ha conseguido recaudar más de 40.000 dólares (unos 36.000 euros) en 18 días para poder hacer frente a los gastos.

A sus 23 años, Tommy Connolly se convirtió en padre y una semana más tarde en abuelo. Todo empezó cuando recibió un mensaje por Facebook de una prima suya de 17 años (que prefiere mantener su identidad anónima) a la que no le iban las cosas nada bien ya que después de librar una batalla contra las adicciones, haber dejado el colegio, se encontraba embarazada y sin ningún sitio donde ir. A la desesperada buscó ayuda en su primo Tommy, que no se lo pensó dos veces.

Connolly acogió a su prima en su casa y la adoptó legalmente. Una semana más tarde la joven daba a luz a un niño que se convertía, legalmente, en el nieto de un Tommy, que hacía los deberes de la Universidad en la sala de espera del paritorio. La generosidad del joven ha sorprendido a todos y su historia se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación