Hazte premium Hazte premium

FACEBOOK

Una veterinaria despedida tras publicar en Facebook una foto del gato que mató con una flecha

Kristen Lindsey, de 31 años, fue despedida de una clínica después de jactarse de haber asesinado a «Tigre», la mascota de una vecina

Una veterinaria despedida tras publicar en Facebook una foto del gato que mató con una flecha facebook

abc

«Tigre» llevaba varias semanas desaparecido de la granaja en la que vivía en Brenham (Texas). Su dueña no dejaba de buscarlo, pero lo que menos esperaba es que apareciese de la peor forma posible y por la «cacería» de una veterinaria.

Su vecina, Kristen Lindsey, creyó que se trataba de un gato no doméstico y decidió cazarlo con una flecha. Ni corta ni perezosa, después de matar al gato publicó en su perfil de Facebook una foto con el animal muerto y el siguiente texto: «Mi primera muerte con arco... 'LOL'. El único gato salvaje bueno es el que tiene una flecha atravesada en la cabeza. Premio a la veterinaria del año aceptado».

Tras la publicación de la imagen, Lindsey incluso añadió en un comentario en la misma red social: «Y no, no he perdido mi trabajo. Soy increíble».

Sin embargo, Lindsey no acertó porque «Washington Animal Clinic», la clínica para la que trabajaba, sí que la despidió al enterarse de esta pulicación. Incluso publicó un comunicado en Facebook en el que indicaban que «no permiten esa conducta y la condenan de la manera más dura posible».

Los ficales locales están considerando ahora si pueden imputarle cargos a Lindsey por la muerte del animal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación