Odin en su fiesta de cumpleaños
Odin en su fiesta de cumpleaños - Twitter
Twitter

Odin, el niño con Asperger a cuya fiesta no iba a ir nadie hasta que su madre la hizo viral

Actualizado:

Odin, un niño canadiense con síndrome de Asperger, invitó el pasado viernes a 15 compañeros para que fueran a su fiesta de cumpleaños en una bolera. Pero ninguno respondió. Por eso, su madre Melissa Camus decidió escribir a otras madres en un grupo de Facebook para pedir que animaran a su hijo dedicándole un mensaje.

La respuesta acabó siendo un auténtico fenómeno. Tanto es así que cuando el pasado viernes Odin llegó a la bolera, una manada de periodistas se agolparon a su alrededor mientras decenas de personas le felicitaban, tras haber visto los mensajes por Facebook y Twitter.

Y es que el grupo de Facebook inicial hizo su trabajo y los integrantes compartieron el mensaje de la madre de Odin. El joven cumpleañero acabó recibiendo más de 5.000 mensajes en el móvil y horas más tarde era trending topic en Twitter Canadá, con más de 11.000 mensajes de cumpleaños, recoge «The Peterborough Examiner». Cientos de personas acudieron después a la bolera con regalos: niños con sus padres, bomberos y policías locales, estudiantes universitarios...

«Me siento absolutamente increíble», declaró el joven, quien reconoció haberse sentido «un poco solo» después de que ninguno de sus amigos le respondiera a la invitación.