Hazte premium Hazte premium

Capturan a una octogenaria robando una colonia que dice provocar deseo sexual en los hombres

La estadounidense de 82 años Anneliese Young quería, como decía el prospecto, «volver locos a los hombres

Capturan a una octogenaria robando una colonia que dice provocar deseo sexual en los hombres Sunday World

ABC.ES

Está claro que, a pesar de que ya han pasado dos jornadas tras el día de los enamorados, la fiebre de San Valentín ataca a quien menos te puedes esperar. Al menos, así lo ha demostrado la estadounidense Anneliese Young quien -a sus 82 años- fue detenida después de haber sido capturada robando un perfume que promete, según la etiqueta, «volver locos a los hombres».

Tal y como afirman varios medios internacionales como el diario « Metro », esta curiosa historia comenzó el pasado 9 de febrero cuando la mujer (residente en Georgia, Estados Unidos) decidió acudir a una tienda de cosmétios. Su objetivo era sustraer un bote de «Sexiest Fantasies», un perfume que promete aunmentar el deseo sexual de los hombres.

Sin embargo, con lo que no contaba la anciana era con que iba a ser capturada por los miembros de seguridad del local con quienes, tras intercambiar unas palabras, se enfrentó. No debió gustarle lo que le dijeron, pues arremtió contra ellos con el bolso al grito de que quería el perfume para «despertar interés en los hombres».

Al parecer, se creyó al pie de la letra la etiqueta de la colonia, la cual afirma que el producto ofrece una «explosión de sensualidad y seducciín a la mujer que lo lleve puesto». Posteriormente, la mujer fue detenida y trasladada a las dependencias policiales, aunque fue liberada horas después tras observarse que padecía dificultades médicas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación