McDonald's aceptará muestras de cariño como forma de pago en EE.UU.
La marca de comida rápida elegirá a 100 afortunados por establecimiento que no abonarán su comida si están dispuestos, por ejemplo, a abrazar a sus familiares frente a la caja
Aprovechando la llegada de San Valentín , y debido a las grandes pérdidas que ha experimentando este 2014 (en el cual ha facturado un 14% menos que el año pasado en todo el mundo), la multinacional McDonald's ha decidido apostar por una nueva estrategia publicitaria.
Sin embargo, en este caso no usará sus conocidas ofertas o la comercialización de una nueva hamburguesa, sino que ha creado una campaña para que –únicamente en Estados Unidos- sus clientes puedan pagar aquello que consuman mediante todo tipo de muestras de cariño.
La campaña –que se hizo pública durante el descanso de la Superbowl - tendrá validez desde este lunes hasta el próximo 14 de febrero. Durante este tiempo, y en determinados momentos del día, los clientes de McDonald's podrán darse un abrazo con sus familiares o amigos, hacerse « selfies » con los dependientes o, incluso, declarar su amor a un novio o a una madre para no pagar por su comida. Todo vale para ser el más «tierno» y evitar así pasar por caja.
Finalmente, el día de San Valentín cada establecimiento elegirá a un máximo de estas 100 personas en base a las muestras de cariño que hayan protagonizado para que no abonen su pedido. El objetivo principal de este nuevo sistema -conocido con el nombre de «Pay with lovin» en conmemoración al lema de la marca (I’m lovin it)-, es acabar con la caída en picado de la empresa, la cual dejó de facturar a finales del 2014 un 14,8% al pasar de 5.585,9 millones de dólares a 4.757,8.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete