Hazte premium Hazte premium

La Clínica de Navarra rinde homenaje a los profesionales de la salud en su felicitación de Navidad

El vídeo publicado en YouTube ha alcanzado más de 7.000 visitas en tan sólo 24 horas

abc.es

La Clínica Universidad de Navarra, colaboradora del Canal Salud de ABC, rinde un homenaje en un vídeo difundido en YouTube a los profesionales de la salud y a todos aquellos que dedican sus vidas a cuidar a los demás. La Clínica felicita así la Navidad, con una grabación en la que intervienen algunos de sus profesionales y familiares.

Para el director general de la Clínica, José Andrés Gómez Cantero, en muchas ocasiones es costumbre escuchar que la Navidad es un momento aislado en el año para preocuparse por los demás. Sin embargo asegura que «los profesionales de la salud , estén donde estén, procuran vivir cada día con ese afán de ayudar y a los demás». Gómez Cantero asegura que han querido hacer este vídeo «pensando en ellos, en señal de agradecimiento por hacer realidad cada día los valores de la Navidad».

El vídeo también quiere ser una confirmación de la profesión. «En momentos como los actuales, creemos que es más necesario que nunca confirmar la grandeza de la profesión sanitaria. Pese a las dificultades, que nos afectan a todos, creemos que merece la pena trabajar por los pacientes. Ellos son los que dan sentido a nuestro esfuerzo y los que nos ayudan a mejorar nuestra profesión», ha señalado.

El vídeo está publicado en YouTube y ha sido difundido por las redes sociales, y ya ha alcanzado más de 7.000 visitas en tan sólo 24 horas de difusión. Dirigido por el realizador Joaquín Torrents, ha sido rodado durante la primera semana de diciembre en Pamplona.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación