Hazte premium Hazte premium

inglaterra

Recauda más de 17.000 euros para un indigente que le ofreció dinero para regresar a casa

La cuestación en itnernet ha tenido tanto éxito que la página donde recauda el dinero llegó a estar colapsada

Recauda más de 17.000 euros para un indigente que le ofreció dinero para regresar a casa facebook.com/helprobbiepreston

abc.es

Dominique Harrison-Bentzen, una joven estudiante de 22 años residente en Preston, Inglaterra, se encontró un día en la otra punta de la ciudad, sola, de madrugada, sin dinero y sin tarjeta de crédito, ya que la había perdido.

Una situación desesperada en la que intervino un indigente , que no dudó en ofrecerle todo el dinero que había recaudado ese día, tres libras (cvasi cuatro euros) para que la joven pudiese regresar a su casa en taxi.

Domenique no aceptó su dinero, pero se quedó tan impresionada con el ofrecimiento de este desconocido que decidió contar su historia en Facebook. Rápidamente se dio cuenta de que esta misma persona había ofrecido su bufanda a una mujer aterida de frío, y recientemente le había devuelto la cartera a un hombre que la había perdido en la zona, según relata el diario Daily Mirror .

La joven se puso manos a la obra, y tras cuatro días de búsqueda pudo localizar de nuevo a este «sintecho» , llamado Robbie, y del que pudo saber que llevaba siete meses viviendo en la calle, y pese a querer salir de esta situación no podía acceder a un piso por no tener dinero suficiente para abonar la fianza de un alquiler.

Domenique quiso poner solución a este problema, e inmediatamente puso en marcha una colecta en internet, bajo el argumento de que «Si todos le diéramos a Robbie las tres libras que él me ofreció, su vida sería mucho mejor». [Pincha aquí para acceder a la web de la colecta]

El éxito ha superado todas sus expectativas. La página web llegó a estar colapsada por el número de visitas recibidas, y a través de su página en Facebook la joven asegura que ya ha conseguido recaudar unas 14.000 libras más de 17.000 euros) en tan solo 24 horas, un dinero que dedicará íntegramente a que Robbin pueda iniciar una nueva vida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación