Hazte premium Hazte premium

Un demente roba un coche fúnebre con el féretro dentro en un funeral en Australia

Los familiares del fallecido lograron bloquear la calle con otro coche y detener al hombre hasta la llegada de la policía

efe

La policía australiana ha detenido a un hombre después de que robara un coche fúnebre con un féretro dentro ante los familiares del fallecido que acudían al funeral.

El suceso ocurrió en Blue Mountains, una zona montañosa en las afueras de Sídney, donde se celebraba la ceremonia, cuando un hombre salió de detrás de unos arbustos, se sentó en el asiento del conductor y arrancó el vehículo, según la cadena ABC.

Los familiares del fallecido bloquearon la calle con otro coche y lograron detener al desconocido, que tras huir, tuvo que dar marcha atrás al haberse metido en un callejón sin salida. El hombre, de 49 años, alegó que necesitaba ir al hospital ante los familiares, que le retuvieron dentro de una furgoneta hasta la llegada de la policía.

La policía informó más tarde de que el hombre sufre demencia y que se le buscaba después de que hubiera desaparecido esa misma mañana de la residencia en la que está ingresado. El hombre fue llevado a un hospital donde fue sometido a una revisión antes ser devuelto a la residencia. Los familiares del fallecido pudieron celebrar finalmente el funeral sin problemas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación