Hazte premium Hazte premium

Se divorcia el día de su boda tras ver la cara de su mujer

Un hombre de Oriente Medio no aceptó su matrimonio concertado por considerar que su esposa «no era lo que había imaginado»

Se divorcia el día de su boda tras ver la cara de su mujer ARCHIVO ABC

ABC.ES

Se suele decir que el amor es ciego, pero eso no es lo que debió pensar un novio saudí que, tras ver la cara de su prometida y darle el «sí quiero», decidió divorciarse porque ella no era como se imaginaba.

Según explica la versión en línea del diario « Daily Mail », todo ocurrió hace unas pocas jornadas en Medina (una moderna ciudad al oeste de Arabia Saudí). ¿La razón? La pareja no se había visto antes debido a que la unión había sido planeada mediante un matrimonio concertado .

Esta historia de desamor comenzó cuando los padres emparejaron a ambos por intereses familiares –algo que es toda una tradición en algunos países de Oriente Medio - Sin embargo, los novios (cuyos nombres no han sido facilitados) no pudieron verse antes de casarse, lo que provocó que tuvieran que conocerse durante su propia boda .

Todo parecía ir bien durante la ceremonia hasta que el marido levantó el velo de su mujer para darle un beso. No debió gustarle el aspecto de la mujer pues –aunque en ese momento no dijo nada- a los pocos minutos se acercó a ella para explicarle que debían poner fin a su breve matrimonio.

«No eres la mujer que me imaginaba. Perdón, pero me divorcio», señaló el marido, según el diario local «Okaz». El rechazo fue demasiado para la novia, que se echó a llorar de inmediato e inició una disputa con su marido que los presentes tuvieron que detener.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación