Sociedad

La joven australiana que cobra 600 euros por hacerse un «selfie» y subirlo a Instagram

A sus 17 años, las empresas pagan a Indy Clinton para que luzca sus «modelitos» frente a sus más de 57.000 seguidores

Indy Clinton empezó cobrando 50 dólares por imagen
Indy Clinton empezó cobrando 50 dólares por imagen - INSTAGRAM
ABC.ES - @abc_es - Madrid - Actualizado: Guardado en: Sociedad

Indy Clinton, una estudiante australiana de apenas 17 años, ha conseguido algo que muchos desean con todo su corazón: que le paguen por hacerse un «selfie». Pero no una cantidad ínfima, sino 750 dólares (unos 600 euros) por cada fotografía.

La razón es simple: en su Instagram tiene nada menos que 57.000 seguidores, un «mercado amplio» para las empresas, las cuales no dudan en abrir la cartera para que esta chica luzca sus «modelitos» en la Red.

La curiosa historia de Clinton comenzó cuando aún contaba 15 años. Por entonces, empezó a subir a la Red fotografías en las que se la podía ver llevando a cabo todo tipo de actividades que iban desde surfear, hasta pasear por «Palm Beach» junto a sus amigos y su perro. Todo, como cabe esperar, muy glamuroso.

Tal y como explica el «Daily Telegraph» en su versión en línea, poco a poco fue ganando seguidores hasta que logró alcanzar unas cifras exorbitadas. Fue en ese momento cuando multitud de empresas comenzaron a contactar con ella para ofrecerle dinero a cambio de que luciera su ropa en sus «selfies».

Desde entonces, se puede ver en su perfil como viste, trajes de neopreno de determinadas marcas cada vez que surfea. A su vez, también ha recibido peticiones para llevar a cabo varias sesiones de fotografías o, incluso, para ser embajadora de la caridad.

«Soy la más más pequeña de cinco hermanos y se un montón de relaciones sociales, por lo que mi Red creció rápidamente. Papá me sugirió que empezara a cobrar 50 dólares y mira ahora», ha señalado la australiana al «Daily Telegraph».

Toda la actualidad en portada

comentarios