Hazte premium Hazte premium

La casa de Javier Limón y Teresa Romero en Alcorcón, a la espera de ser desinfectada

El marido de la auxiliar anunció que se realizaría este martes por la mañana pero finalmente no ha sido así

La casa de Javier Limón y Teresa Romero en Alcorcón, a la espera de ser desinfectada efe

abc

La casa de Javier Limón y Teresa Romero aún no ha sido desinfectada. Aunque estaba previsto que las labores de limpieza para eliminar cualquier rastro del virus en elementos del piso como el sofá, los colchones o la nevera se llevase a cabo este martes por la mañana, finalmente no ha sido así.

Desde el despacho de abogados que representa a Javier Limón señalan a ABC que hoy por la mañana Limón y su abogado José María Garzón tenían prevista una reunión con el equipo de desinfección de la Comunidad de Madrid, pero todavía desconocen cuál ha sido el resultado de la misma. Lo único que se sabe es que la desinfección no se ha producido, como ha confirmado el marido de Teresa Romero en las puertas de su casa a El Programa de Ana Rosa. «La limpieza va a ser otro día, pero no sé cuándo», ha explicado Limón.

Por su parte, fuentes de la Consejería de Sanidad consultadas por este periódico han señalado que este lunes por la tarde intentaron ponerse en contacto con Javier Limón sin éxito.

Limón «tiene ganas de volver a su casa» , aseguraba esta mañana a ABC el portavoz de Garzón Abogados, por lo que reclaman que esta desinfección se haga «cuanto antes». «Él tiene ganas de que pase esto, volver a su vida normal, comprar el pan de forma normal. Lo que más le preocupa es Teresa», asegura el portavoz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación