Hazte premium Hazte premium

Una mujer sufre 29 infartos en 24 horas

La británica Lucía Cassidy estuvo al borde la muerte durante un día entero, aunque finalmente logró salvarse

Una mujer sufre 29 infartos en 24 horas DAILY MIRROR

ABC.ES

Si no ha batido un récord mundial , es seguro que ha sido por poco. Lucía Cassidy, una británica de 34 años residente en una pequeña ciudad al norte de Londres, se ha hecho famosa por haber sufrido nada menos que 29 infartos en apenas 24 horas. No obstante, y según explica la versión digital del « Daily Mirror », el destino por un lado y el esfuerzo de los médicos por otro hicieron que sobreviviera a este terrible episodio.

La pesadilla de esta británica comenzó cuando, mientras se preparaba para afrontar el día, se desplomó repentinamente sobre el suelo. Acababa de sufrir el primer ataque. Inmediatamente, fue trasladada al hospital, donde su corazón se paró 28 veces más de improviso. Su estancia, de hecho, hizo que los médicos tuvieran que luchar minuto a minuto por reanimarla y salvar su vida después de cada parada cardíaca .

«Cada vez que tenía un nuevo ataque estaba segura de que me iba a morir. Miraba hacia abajo y veía que mis pies estaban azules porque tenían poca circulación. El oxígeno no llegaba a mi cerebro y eso me provocaba continuos desmayos, Al final, lloraba a moco tendido pensando que no volvería a ver a mis hijos de nuevo», explica Cassidy en declaraciones recogidas por el diario en línea.

Tras salvara, los médicos le diagnosticaron el síndrome de « QT largo », una afección poco común que afecta al corazón y puede provocar desmayos y episodios de ritmo cardíaco anormalmente rápidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación