Hazte premium Hazte premium

Se enteran de una infidelidad al publicar la misma esquela su esposa y su amante

Guillermo Reyes del Castillo falleció el pasado 5 de septiembre en Argentina, y un pediódico de Tucumán descubrió su doble vida al publicar las dos notas funerarias

Se enteran de una infidelidad al publicar la misma esquela su esposa y su amante

abc.es

Llevó una doble vida durante los últimos cinco años. Ni su esposa ni su amante tenían conocimiento de la infidelidad de Guillermo Reyes del Castillo, quien en principio se iba a llevar el secreto a la tumba hasta que las dos «mujeres de su vida» decidieron contratar la esquela en el mismo periódico , en la localidad argentina de Tucumán.

«Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor», decía la primera de las notas. Y «Mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana» era el mensaje de la segunda. Publicados uno a continuación del otro, para sorpresa de ambas mujeres, y también para gran parte de los conocidos y amigos del fallecido, que al leer la página del diario no dudaron en fotografiar ambas esquelas y compartirlas a través de WatsApp, con lo que el mensaje se convirtió en viral en pocas horas.

Según publica Nexofin , la amante de Guillermo se llama Susana Cegada, y a través de su perfil de Facebook se pueden ver numerosas fotografías de la infiel pareja, pasando juntos «inolvidables momentos», hasta que un fatal infarto les separó. No se sabe de momento nada de los comentarios que hayan podido hacer su esposa e hijos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación