Hazte premium Hazte premium

Vídeo ABC

«El frío y la lluvia nos han pillado, no nos lo esperábamos»

Hoy más de uno se ha visto sorprendido por el frío y las cuatro gotas que han caído, suficientes para obligarnos a llevar algo de abrigo y provocar atascos.

«El frío y la lluvia nos han pillado, no nos lo esperábamos»

Alfonso Fernández Moreno

«Estamos un poquito frescas» aseguraba una señora a ABC que se ha visto sorprendida por la bajada de temperaturas y la lluvia que ha caído a lo largo del día. «además ha sido de un día para otro» comentaba un joven. Sin embargo, una señor mayor que esperaba el autobús aseguraba que hacía falta el agua «porque ha estado todo el verano sin llover». Los que peor lo han pasado son los conductores que sufrían los atascos «caen dos gotas y estamos todos atascados» o «no sabemos conducir con agua» eran los comentarios de los conductores.

También se ha notado mucho en los atuendos de los peatones que se han visto obligados a sacar del armario las rebecas, los jerseys y las sudaderas pero sobre todo los paraguas y es que «hombre prevenido vale por dos» nos contaba un transehunte. «Yo llevo aquí una chaquetita por si acaso hace frío y el paraguas no lo he cogido pero creo que debería haberlo llevado» confesaba una chica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación