Hazte premium Hazte premium

estados unidos

Una pasajera provoca el aterrizaje de emergencia de un avión al discutir por un asiento reclinable

Obligó a desviar el vuelo tras pelearse con el pasajero que viajaba delante de ella porque había reclinado su asiento para dormir

Una pasajera provoca el aterrizaje de emergencia de un avión al discutir por un asiento reclinable abc.es

abc.es

Un vuelo de la compañía Delta Airlines con destino a Palm Beach, en EE.UU, tuvo que ser desviado y realizar un aterrizaje de emergenciza este lunes después de que una pasajera iniciase una acalorada discusión por un asiento reclinable.

El suceso se produjo en un vuelo que salió del aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, y que tuvo que aterrizar anticipadamente en Jacksonville, en el norte de Florida. La tripulación se vió obligada a variar su aeropuerto de destino después de que una mujer se enzarzase con el pasajero de la butaca delantera por haber reclinado su asiento mientras ella dormía sobre la mesilla.

Delta Airlines explicó en un comunicado que el avión fue desviado de su ruta debido a « razones de seguridad por un problema con un pasajero».

Según el canal de televisión News 4JAX , un pasajero explicó que la mujer comenzó a gritar y decir improperios, por lo que el personal del avión sintentó calmar la situación.

Sin embargo, la pasajera se enfureció todavía más y comenzó a insultar al personal de la compañía aérea, que, incluso, tuvo que bloquear el pasillo del avión para evitar que la mujer llegase a la cabina del piloto .

Ante esta situación, el capitán de la aeronave decidió desviar el vuelo y aterrizar en Jacksonville, donde la pasajera bajó del avión custodiada por la policía.

Este es el tercer incidente de este tipo en pocos días en Estados Unidos, después de que el pasado 27 de agosto un vuelo de American Airlines entre Miami y París tuviese que aterrizar en Boston (EE.UU.) por una disputa similar.

Lo mismo ocurrió tres días antes en un vuelo de United Airlines entre las ciudades estadounidenses New Jersey y Denver fuese desviado a Chicago.

En este caso la discusión entre los dos turistas se debió al uso, por parte de uno de ellos de un dispositivo llamado «protector de rodillas» que impide que el pasajero de delante pueda reclinar su asiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación