Hazte premium Hazte premium

«Pillan» a Batman patrullando por las calles de Japón

El hombre que se esconde tras el disfraz es un trabajador del puerto de Chiba y asegura que su objetivo es hacer reír a la gente

«Pillan» a Batman patrullando por las calles de Japón reuters/youtube

abc.es

Se le ha visto recorriendo a bordo de su «bat-moto» las calles de Chiba, al este de Tokio, cómo no, disfrazado de Batman . Su identidad de momento es una incógnita, aunque la televisión japonesa Asahi TV ha desvelado algunos datos. Lo cierto es que ha causado sensación en las redes sociales y en los medios de comunicación, que tratan desesperadamente de averiguar su identidad y sus objetivos.

El hombre tras la máscara es un soldador de 41 años que trabaja reparando contenedores en el puerto de Chiba, aunque no ha querido que se sepan ni más datos ni su nombre . Asegura que su objetivo es hacer reír a la gente, y que inició sus «actividades» hace unos 3 años. Invierte la mayor parte de su salario en la moto, en el disfraz y en patrullar por la ciudad, ya que no está casado ni tiene hijos.

La construcción de la «bat-moto» la llevó a cabo él mismo y le costó unos 600.000 yenes (4.380 euros). Debido al peso del traje y al calor que soporta al llevarlo, el hombre pierde unos tres kilos cada vez que se disfraza, según recogen otros medios nipones.

El enmascarado, conocido popularmente como «Chibatman», saltó a la fama a raíz de un vídeo subido a Youtube que acaparó decenas de miles de visitas durante el fin de semana y fue seguido por diversas fotos captadas por internautas y que han dado la vuelta al mundo a través de Twitter y otras redes sociales.

En las imágenes aparece «Chibatman» conduciendo su «bat-moto» por las calles y autopistas de Chiba, ataviado con traje, máscara y capa muy similares a los que se enfundó el actor Christian Bale en la última adaptación cinematográfica del popular superhéroe, la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Su vehículo de tres ruedas también guarda grandes semejanzas con la «batpod», la motocicleta que Batman conduce en los filmes de la trilogía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación