Agenda del veraneante del 30 de agosto

Agenda del veraneante del 30 de agosto

Melendi, David Bisbal o Estrella Morente son algunas de nuestras propuestas para el último sábado de agosto del año

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Melendi, David Bisbal o Estrella Morente son algunas de nuestras propuestas para el último sábado de agosto del año

12345
  1. Dani Martín en Linares

    Es uno de los cantantes del momento y, además, continúa recoririendo la geografía española con su gira. Con ella llega hasta Linares, dentro de la feria de San Agustín que actualmente celebra esta ciudad minera jiennense. Será a las 22:00 horas en el antiguo recinto ferial (la Estación de Madrid).

  2. Melendi en Mérida

    El cantante asturiano más de moda es Melendi. Ya hace algún tiempo que cortó sus rastas, pero su estilo, personal y característico sigue intacto, aunque se cumplan ya diez años desde su primer éxito. Con motivo del aniversario, emprende su «Gira 10º aniversario» y aterriza este sábado en Mérida. Será a las 22:30 horas en el albergue juvenil El Prado.

  3. Estrella Morente en Flamento On Fire

    j. spinola

    La primera edición de Flamenco On Fire arrancó con fuerza en Pamplona. Tras el éxito de los primeros días con Sara Baras, Tomatito y José Mercé, el 30 de agosto llega el turno de Estrella Morente (escenario Sabicas). Será a las 22:00 horas en el Auditorio Baluarte, la penúltima oportunidad de disfrutar del flamenco en estado puro. El domingo llega a su fin con las últimas actuaciones.

  4. Duncan Dhu en San Sebastián de los Reyes

    ernesto agudo

    Más de diez años después de que publicaran su último trabajo, Duncan Dhu lanzó un nuevo CD titulado «1», en el que incluyeron sus grandes éxitos antes de la separación de 2001 y «El Duelo», un EP con seis temas inéditos. Uno de los regresos más esperados y sorprendentes de la música española que este sábado llega hasta las fiestas de San Sebastián de los Reyes (Madrid). En el Anfiteatro Municipal Parque de la Marina a las 20:30 horas.

  5. David Bisbal en Alcázar de San Juan

    efe

    Tras regresar de las principales capitales iberoamericanas, David Bisbal está recorriendo la geografía española. Allí conquistó a más de 150.000 personas que se acercaron hasta sus conciertos, pero sigue haciéndolo en su país. Hoy, 30 de agosto el almeriense actúa en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) dentro de su gira «Tú y yo»

Ver los comentarios