Hazte premium Hazte premium

Consiga con ABC las mejores «tablet» a un exclusivo precio

Este domingo podrá obtener la cartilla y comenzar a coleccionar los cupones diarios

Consiga con ABC las mejores «tablet» a un exclusivo precio abc

abc

A partir de este domingo 31 de agosto, ABC le brinda la oportunidad de conseguir dos modelos de tablet de última generación y equipamiento completo: la Tablet Unusual 8M y la Tablet Unusual 10M. Junto a las aplicaciones más utilizadas, podrá además disfrutar de 50 películas imprescindibles de ayer y hoy, todo por un precio exclusivo para los lectores de nuestro periódico:49,99 o 79,99 euros, respectivamente.

Los pasos a seguir para beneficiarse de esta promoción son sencillos. Este domingo, en ABC encontrará la cartilla en la que deberá pegar 20 cupones que podrá obtener cada día, desde el 1 de septiembre y hasta el 26 del mismo mes, en cada ejemplar del diario.

De color negro y moderno diseño, la Tablet Unusual 8M incluye una pantalla táctil HD (alta definición) de 8 pulgadas con una resolución de 1024x768. Además, el aparato incluye una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4GB. Pero si estas prestaciones le parecen pocas, ABC le ofrece también la Tablet Unusual 10M con su impresionante pantalla de 10.1 pulgadas. Además, este dispositivo incluye 512 MB de memoria RAM y 8GB de memoria para descargar todos los programas que desee. Los dos dispositivos incluyen cámara frontal de 3 megapixeles para retratar cualquier instante, y así poder compartirlo en las redes sociales, a las que se puede acceder a través de su conexión WiFi.

La rapidez de las dos tablet es otra característica: la de diez pulgadas incluye el procesador de gran velocidad Cortex A7 Quad Core y la versión 4.4 del sistema operativo KitKat, uno de las más intuitivos y vistosos de Android; la de ocho pulgadas tiene procesador Cortex A7 Dual Core. Con su tablet Unusual no sólo se puede disfrutar de las 50 películas incluidas en este paquete especial sino también de juegos, redes sociales y videoconferencias que podrá descargar en Google Play. Si el objetivo es tener acceso a todos sus apuntes o libros electrónicos en cualquier lugar, tampoco hay problema; los dispositivos incluyen procesadores de texto y hojas de cálculo, entre otros servicios.

Recuerde, el domingo 31 agosto no se olvide de comprar ABC y conseguir la cartilla para no perder esta oferta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación