Hazte premium Hazte premium

La «Barbie humana» ucraniana promueve el turismo ruso en Crimea por orden de Putin

Valeria Lukyanova se fotografió en las playas de Yalta en un intento de dar publicidad a la región, en decadencia desde la anexión rusa

La «Barbie humana» ucraniana promueve el turismo ruso en Crimea por orden de Putin DAILY MAIL / REDES SOCIALES

ABC.ES

Valeria Lukyanova , la polémica ucraniana de 28 años obsesionada con parecerse a una muñeca «Barbie», ha revolucionado las redes sociales al demostrar su apoyo a Vladimir Putin . Y es que, según han informado diversos medios como el « Daily Mail », la joven ha subido varias imágenes a la Red en las que se la puede ver posando frente a las vacías playas de Yalta , en Crimea, ¿El objetivo? Potenciar el turismo en la región -muy castigada tras la anexión a Rusia- por orden del Presidente ruso.

Así pues, en las imágenes se puede ver a Lukyanova luciéndose frente a decenas de tumbonas vacías ubicadas en Yalta (al suroeste de Rusia) donde, desde hace semanas, el turismo ha descendido drásticamente -una medida mediante la que la sociedad pretende expresar su descontento ante la anexión de la zona por parte del Kremlin-.

A su vez, la modelo afirmó a través de la Web que, dentro de poco, evitará viajar hasta Crimea: «Tiendo a cortar todo lo que no necesito. Ucrania el próximo paso es cortar por completo, porque todo lo que consigo aquí es una mierda. ¿Por qué perder el tiempo en esto?».

Con todo, esta muestras de apoyo hacia Putin no es rara en la « Barbie humana », quien ya ha publicado en las redes sociales múltiples mensajes en los que muestra claramente ser partidaria de Rusia. Lo mismo sucede con su madre, Irina Pashkeeva -de 47 años-, quien es una ferviente defensora de los pro-rusos a través de las redes sociales con mensajes como el siguiente : «¡No os rindáis! ¡Luchad! Nuestros abuelos lucharon con las manos desnudas contra los fascistas. No deshonremos a esos grandes guerreros. Rusia estará siempre con vosotros».

Lukyanova, que apareció en varias fotografías hace unos meses sin maquillaje , llevó a cabo esta campaña publicitaria en favor del Kremlin mientras viajaba a su madre, que vive en Crimea. A su vez, se quejó en las redes sociales de las enormes colas que tuvo que hacer en el puesto fronterizo de la parte continental de Ucrania.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación