Hazte premium Hazte premium

La jugadora de voleibol a la que sus compañeras odian por ser demasiado sexy

Sabina Altynbekova se ha hecho famosa en las redes sociales gracias a su belleza, algo que no ha gustado en su equipo

La jugadora de voleibol a la que sus compañeras odian por ser demasiado sexy FACEBOOK

ABC.ES

Sabina Altynbekova, una joven jugadora de voleibol de Kazajstán, ha descubierto a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de este deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más guapas de la liga de la región, un «título» que ha irritado a sus compañeras de equipo, quienes consideran que su belleza distrae a los aficionados durante los partidos. Al menos, así lo afirman varios diarios como el « The Straits Times »

Altynbekova comenzó su carrera en el voleibol cuando, con tan sólo 18 años, llegó a Taipei (en Taiwán ) para defender los colores de Kazajstán en el campeonato asiático Sub-19. Por entonces, el mundo del deporte no sabía nada de ella. No obstante, a los pocos meses su belleza empezó a levantar pasiones a través de la Red y cientos de nuevos aficionados empezaron a abarrotar masivamente las gradas para poder ver en primera persona jugar a esta joven deportista.

Lo mismo sucedió con los medios de comunicación, que pasaron de dedicar media página al voleibol en sus diarios a extender los reportajes relacionados con este deporte hasta una decena, la mayoría de ellas con fotografías de Altynbekova. Su éxito, por supuesto, le ha granjeado miles de fans en internet, donde se han creado cientos de páginas en su honor y sus fotografías se comparten a un ritmo frenético por hombres jóvenes de China, Corea, Taiwán, Japón y otros países del sudeste asiático.

Sin embargo, su repentino ascenso a la fama no ha gustado demasiado a sus compañeras, que consideran que los aficionados están más preocupados por ver a Altynbekova que por los partidos de voleibol. «Es imposible trabajar así. El público se comporta como si solo hubiera una jugadora en todo el campeonato», señala el entrenador de la selección de Kazajstán, Nurlan Sadikov, en declaraciones recogidas por diarios como el « Daily Mail ». Por su parte, la joven ha señalado que, aunque se siente halagada, preferiría que los aficionados se centrasen en el deporte y no en ella.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación