Hazte premium Hazte premium

Da una paliza salvaje con el beneplácito de la policía al hombre que violó a su hijo de 11 años

Las autoridades estadounidenses no denunciaron al padre que golpeó hasta dejar inconsciente al asaltante de su pequeño

Da una paliza salvaje con el beneplácito de la policía al hombre que violó a su hijo de 11 años YOUTUBE

ABC.ES

«Simplemente se comportó como un padre. No creo que debamos tomar medidas legales contra él». Estas fueron las declaraciones realizadas por los agentes de la policía de Daytona Beach (EE.UU.) después de ser avisados de que un joven padre había dado una salvaje paliza al adolescente que acababa de violar a su hijo, de tan sólo 11 años.

Tal y como ha quedado reflejado en el informe policial, recogido por el diario « Daily Mail », esta trágica historia se sucedió hace apenas tres días. Aquella jornada, un joven padre de 35 años (el cual no quiso identificarse) decidió dejar a su pequeño –de 11- en casa mientras iba a hacer unas compras. El pequeño, por su parte, llamó a algunos amigos para pasar la tarde jugando a los videojuegos. Entre ellos, según parece, se coló Raymond Frolander, un adolescente de 18 años -un viejo conocido de la familia-.

Tras varias horas haciendo recados, el hombre regresó a la vivienda. Sin embargo, lo que encontró allí desató su ira: Frolander, con los pantalones por los tobillos, estaba violando a su hijo. En ese momento perdió la razón y comenzó a golpear al adolescente, al que dejó inconsciente encima de un charco de us propia sangre. «Se puso de pie y sus pantalones estaban alrededor de los tobillos. No hubo nada más que decir. Le hice todo el daño que pude sin llegar a matarle», explicó el sujeto.

Tras el suceso, Frolander fue llevado al hospital y, posteriormente, a la cárcel, donde permaneció hasta que fue llevado a juicio. En el proceso, el juez le declaró culpable de violar a un menor de 12 años. Por su parte, el hombre no fue denunciado por las autoridades locales, quienes señalaron que, a pesar de la violencia llevada a cabo contra el atacante, actuó como lo hubiera hecho cualquier padre al enterarse de lo sucedido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación