Hazte premium Hazte premium

El Papa Francisco ya tiene aplicación para móviles

A través de la nueva App se puede seguir toda la agenda de actividades del Pontífice

El Papa Francisco ya tiene aplicación para móviles itunes store

abc.es

Se llama « The Pope App», y es la nueva aplicación para móviles disponible para los dispositivos Android (Google Play) y Apple (iTunes) de manera gratuita. Su objetivo es facilitar que todo el que quiera pueda seguir de cerca la agenda del Papa , sus actividades y audiencias papales en directo en el Vaticano e incluso de sus homilías.

The Pope App 2.0 se ha desarrollado bajo la supervisión del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y ha sido aprobada por el propio Papa Francisco, a quien el arzobispo Claudio María Celli, que preside el Consejo Pontificio , y Thaddeus Jones, coordinador del proyecto, se han encargado de asesorar.

La red oficial de los medios de comunicación del Vaticano, News.va, ha confirmado que se trata de una aplicación con la que los usuarios pueden informarse en todo momento de las últimas noticias relacionadas con el Papa y recibir alertas de sus novedades.

Se trata de un proyecto realizado también en cooperación con los medios informativos de la Santa Sede, que son la Agencia Fides, L`Osservatore Romano, la Oficina de Prensa, el Centro Televisivo Vaticano (CTV), la Radio Vaticana y la Oficina de Internet, según afirma News.va.

Podemos encontrar en la aplicación documentos de diversa índole, como vídeos, fotos, enlaces a la https://twitter.com/Pontifex_ess textos y discursos de sus homilías y el calendario del Vaticano. Asimismo, la aplicación ofrece visión directa de ciertos puntos del Vaticano que cuentan con webcams, como la Plaza de San Pedro o el Castel Gandolfo.

En la web oficial de iTunes Store también aparece ya la nueva aplicación papal, The Pope App 2.01, disponible en cinco idiomas (italiano, español, inglés, francés y portugués) recientemente actualizada y compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación