El adolescente con dos enfermedades genéticas que conquista los concursos de belleza
Drew Foster, de 14 años, ha sido invitado a los certámenes de Miss Michigan y Miss América
ABC:ES
Drew Foster sufre la enfermedad de los huesos de cristal –osteogénesis imperfecta– que le obliga a desplazarse sobre silla de ruedas y un trastorno del sistema nervioso central que le causa manchas de nacimiento en todo el cuerpo –hipermelanosis neurocutánea–. Sin embargo, sus problemas ... de salud no le impiden vivir una vida llena de experiencias que no están al alcance de todos los adolescentes. A sus 14 años se ha convertido en la estrella del certamen de Miss Michigan.
La pasada noche del viernes, Drew subió al escenario de la Children's Miracle Network en Muskegon para compartir aplausos con la presentadora del concurso, la Miss Ashlee Baracy. Aunque el público acudió a presenciar el desfile de las mujeres más guapas de la zona, el que realmente conquistó el corazón de todos fue el adolescente con su sempiterna sonrisa y sus ganas de seguir adelante a pesar de las zancadillas que le ha puesto la vida.
Foster ya participó como invitado en otro certamen de belleza. En 2011, cuando todavía tenía 11 años, subió al escenario del concurso de Miss América que se celebró en Las Vegas, y su aparición conmocionó la sensibilidad de los presentes. Drew ha sido tratado en el Centro Médico Hurley en Flint, que es parte de la Red de Children's Miracle Network Hospital –uno de los socios del concurso de belleza Miss Michigan–, y su caso motivó la creación de la Fundación DREW –un nombre puesto para relacionar al joven con las siglas de «Discovering Recreation and Enjoying Wildlife», es decir, «Descubriendo el disfrute y gozando la naturaleza»–.
El adolescente con dos enfermedades genéticas que conquista los concursos de belleza
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete