Hazte premium Hazte premium

El repugnante hedor mata a dos personas que querían recoger su teléfono móvil de un retrete en China

Un hombre y su suegra acudieron a un pozo negro para recuperar el aparato, pero el olor era tan fuerte que les dejó sin sentido

El repugnante hedor mata a dos personas que querían recoger su teléfono móvil de un retrete en China VALENTIN FLAURAUD

ABC.ES

Un hombre y su suegra se han asfixiado este fin de semana en la ciudad de Xinxiang, provincia de Henan (ubicada en China ) cuando trataban de recoger un teléfono móvil que se les había caído al retrete. Concretamente, y según informa el diario « South China morning post » los pestilentes efluvios que salían del wáter les hicieron perder el conocimiento y, finalmente, terminaron acabando con su vida.

En palabras del periódico, el trágico suceso ocurrió cuando un hombre acudió a un pozo negro en busca su teléfono móvil –el cual tenía un precio de unos 220 euros-, que se había caído al retrete minutos antes. Sin embargo, el fuerte hedor que despedía hizo que perdiera el conocimiento nada más entrar.

Al ver que el joven no regresaba, su suegra bajó también al pozo negro para buscarle, pero también se desmayó al instante ante los vapores. Minutos después, y tras darse la voz de alarma, otras cuatro personas entraron en el lugar para tratar de salvar al hombre y la mujer, pero cayeron redondos dentro del desagüe.

Tras observar que era imposible entrar al lugar, varios vecinos organizaron una partida de rescate y, usando varias cuerdas, lograron sacar a las seis personas. No obstante, fue demasiado tarde para el primer hombre y su suegra, quienes murieron debido al hedor de los residuos horas después. «El olor era demasiado fuerte. Perdí el conocimiento antes de que pudiera ver nada», afirmó después uno de los vecinos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación