Hazte premium Hazte premium

Londres se se conmociona por el posible asesinato de tres niños a manos de su madre

El padre, un millonario sudafricano, se encontraba de viaje con otra de sus hijas. Los pequeños asesinados eran discapacitados y su madre se dedicaba casi exclusivamente a sus cuidados

Londres se se conmociona por el posible asesinato de tres niños a manos de su madre

abc.es

Londres y todo el Reino Unido se han conmocionado tras haber encontrado los cadáveres de tres niños en un barrio residencial y de la detención de su madre como principal sospechosa del posible asesinato.

La mujer, Tania Clarence, de 42 años, ha sido arrestada y según la policía de momento no se buscan a más sospechosos.

Aunque las edades de los niños no han sido confirmadas de manera oficial, los vecinos aseguran que se trata de unos gemelos y una niña, todos ellos menores de cuatro años. Al parecer, los tres estaban enfermos, presentaban añgún tipo de discapacidad y a vida de la madre giraba en torno a sus cuidados. El matrimonio llegó desde Sudáfrica al barrio donde residían actualmente, al sir de Londres, hace poco más de un año y según los testimonios de los residentes en la zona eran una pareja agradable y normal.

El padre de la familia sería, según desvela el diario Daily Mail , un banquero millonario que en el momento del suceso estaba de viaje viaje con su hija mayor, de 8 años, en Sudáfrica. Ha regresado ya a Londres para el funeral de los tres niños.

Respecto a la investigación, aunque la policía no ha desvelado demasiados datos, se descarta que se esté buscando a más sospechosos. Se está investigando lo ocurrido y se practicará la autopsia a los tres menores para esclarecer la causa de la muerte. La nota de prensa oficial dice escuetamente que «una mujer de 43 años de edad ha sido arrestada bajo sospecha de asesinato y permanece bajo custodia. No estamos buscando a nadie en relación con este incidente».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación