Hazte premium Hazte premium

Consigue ser padre en Estados Unidos tras una reconstrucción completa de pene

A los siete años tuvieron que amputarle el órgano, que se infectó tras practicarle la circuncisión

Consigue ser padre en Estados Unidos tras una reconstrucción completa de pene captura de youtube

abc.es

Cuando Mike tenía tan solo siete años los médicos tuvieron que amputarle la mayor parte del pene debido a una infección que contrajo tras una circuncisión. Ahora, con 30 años, se ha convertido en la primera persona del mundo capaz de concebir un bebé con el pene totalmente reconstruido.

Hasta llegar a este momento Mike ha tenido que pasar con multitud de penalidades, tres intentos fallidos de reconstrucción del miembro y una ruptura con su primera esposa. todo esto le provocó una grave depresión, hasta que se volvió a casar con Heather. Fue su segunda esposa la que le animó a viajar desde Mississippi, donde residen, hasta California, más de 2.200 Km. En este estado fue donde Mike conoció al cirujano Gordon Lee , que fue quien finalmente se encargó de la reconstrucción completa de su pene.

La intervención tuvo varias fases, y el proceso completo se inició en 2007 y no concluyó hasta 2011. El doctor tomó partes del muslo del paciente para reconstruir el órgano dañado, y en esta ocasión funcionó.

Lo siguiente fue intentar aumentar la familia, y aunque en principio siguieron el método natural, finalmente el embarazo de Heather se produjo tras una inseminación artificial.

Según el doctor Gordon Lee, se trata de la primera persona en elmundo que tiene un bebé tras una operación de reconstrucción de pene. La pareja se plantea ahora «ir a por su segundo hijo», según declaran a mirror.co.uk

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación