Una norteamericana se gasta 10.000 euros en cirugía para hacerse los «selfies perfectos»
Triana Lavey, de 38, se ha puesto implantes en el mentón, la nariz y las mejillas para poder subir mejores fotografías a Facebook e Instagram
ABC.ES
La obsesión por los selfies parece no tener límites. Al menos, eso es lo que ha demostrado Triana Lavey , una norteamericana de 38 años que decidió gastarse 10.000 euros para implantarse botox con el objetivo de poder subir a Facebook ... e Instagram unas fotografías perfectas de su cara , según ha informado en su versión digital el diario « Daily Mail ».
«Ahora tengo la cara que siempre quise. Me parezco a mí misma, pero con photoshop », afirmó Lavey en declaraciones a la cadena estadounidense ABC. Al parecer, y según comentó la propia mujer, odiaba como quedaba su cara en las fotografías, por lo que decidió tomar una decisión drástica y acudir a un cirujano para « ser más fotogénica y parecer una supermodelo ».
El médico le propuso entonces implantarse botox en el mentón, la nariz y las mejillas para verse perfecta en las imágenes. La posibilidad entusiasmó a Lavey, que no dudó en pagar 10.000 euros para gustar más a sus amigos de las redes sociales . « La presencia en Internet es tan importante como la presencia en la vida real . Es una forma legítima de promocionarte a ti mismo. No todo el mundo nace hermoso y, si puedes conseguir ser guapo con un poco de ayuda, pues mejor para tí», señaló la mujer.
Entrevistada hace unos días, Lavey señaló a su vez que para ella el botox es una necesidad similar a pagar el alquiler, comer o tener seguro médico . «Cuando ves una fotografía de ti mismo, siempre piensas: “Quisiera no tener la piel arrugada”. Esta es una respuesta natural debido a la cultura en la que vivimos», finalizó la norteamericana.
Una norteamericana se gasta 10.000 euros en cirugía para hacerse los «selfies perfectos»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete