Hazte premium Hazte premium

Continúan las retenciones por el final de las vacaciones de Semana Santa

Sobre todo en carreteras de Levante y Cataluña

Continúan las retenciones por el final de las vacaciones de Semana Santa jaime garcía

efe

El retorno de las vacaciones de Semana Santa sigue complicando la circulación en las primeras horas de la tarde de hoy, sobre todo en algunas vías de las comunidades del Levante y de Cataluña.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 17.30 horas había quince kilómetros de atasco en Murcia en la A-7 en sentido Alicante y en la A-30 hacia Albacete. Asimismo, en la A-3 la circulación era difícil en dos kilómetros a la altura de Riba-Roja de Turia (Valencia).

En Cataluña, la AP-7 tenía dieciocho kilómetros de tráfico lento en Villafranca del Penedés (Barcelona) y en la N-340 ocho de retención en El Vendrell (Tarragona) en dirección a la Ciudad Condal.

Ha mejorado algo la A-4 en la provincia de Jaén, aunque la circulación es intensa en La Carolina, con 20 kilómetros de retenciones puntuales.

Mientras, en Cantabria, la A-8 registraba una importante afluencia de vehículos con ocho kilómetros de atasco en sentido Bilbao; y en Asturias era esta misma vía en Pendueles las más afectada, con retenciones de cuatro kilómetros.

Las entradas a Madrid más conflictivas eran, por su parte, la A-1 en El Molar; la A-3 en Fuentidueña del Tajo y en Rivas-Vaciamadrid, y la A-5 en Móstoles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación