Esto es lo que pasa por usar el WhatsApp al volante
Una campaña sobre seguridad vial impacta en Estados Unidos
Un impactante anuncio muestra cómo un camión impacta con un coche en el que van dos mujeres jóvenes y un chico mientras van chateando por su móvil . La campaña verá la luz el próximo mes en la televisión nacional.
El anuncio es parte de una campaña del Departamento de Transportes de Estados Unidos, que incorporará anuncios en radio, televisión y medios digitales. El conjunto de la campaña está valorada en 8,5 millones de dólares bajo el lema: «Tú conduces, tú chateas, tú pagas».
La campaña también tendrá su repercusión en redes sociales bajo el hashtag #justdrive. Según los datos de los que dispone la Administración, 415 personas fallecieron en 2012 por distracciones al volante en más de 3.000 accidentes causados por este hecho.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete