Sociedad

Denuncian a un asilo en EE.UU. por contratar un stripper para las ancianas

Franklin Youngblood acusa también al centro de quitar dinero a su madre, de 85 años, para pagar a los bailarines

Residencia de ancianos
Residencia de ancianos - ABC
ABC.ES - Madrid - Actualizado: Guardado en: Sociedad

Franklin Youngblood, un hombre de Long Island (en Estados Unidos) ha denunciado al asilo en el que está internada su madre, de 85 años, alegando que un grupo de ancianas residentes fueron estafadas y humilladas por un stripper masculinos que visitó el centro, según ha informado la revista «TMZ» en su versión en línea.

Según parece, Youngblood no sospechaba nada de lo sucedido hasta que accedió a Internet y encontró una fotografía de su madre Bernice junto a un bailarín de striptease. Todavía sin poder creer lo sucedido, contactó con las enfermeras de la residencia, las cuales le dieron evasivas y evitaron hablar de lo sucedido.

El norteamericano inició entonces una investigación privada que terminó cuando conoció la verdad: el centro había contratado a un bailarin como parte de un «espectáculo de entretenimiento» para la residencia con el dinero de las ancianas residentes. A su vez, descubrió que no era la primera vez que sucedía, sino que los strippers ya habían visitado el asilo en varias ocasiones.

Youngblood afirma que su madre sufre de Alzheimer en estado avanzado y se encuentra, por ello, confinada en una silla de ruedas, lo que impidió que pudiera defenderse del bailarín.

Toda la actualidad en portada

comentarios