Hazte premium Hazte premium

Un refuerzo natural para el sistema inmunitario

Con los cambios de temperatura y los nuevos virus el organismo necesita más que nunca una ayuda extra para reforzar sus defensas de un modo natural. Con estas plantas conseguirlo es sencillo.

Salud Revista.es

Acerola

Según el Centro de Investigación en Fitoterapia, su uso medicinal es antioxidante, reforzador inmunológico y preventivo de resfriados y gripes. Sus frutos son una excelente fuerte de vitamina C –tiene alrededor de 60 veces más que las naranjas–. Su poder antioxidante la hace valiosa en cosmética antienvejecimiento.

Uña de gato

Amén de fortalecer el sistema inmune y ayudar a combatir gripes, esta planta trepadora originaria de la selva peruana está indicada en procesos inflamatorios osteoarticulares, coadyuvante en tratamientos quimioterápicos, depresión inmunológica, debilidad general, convalecencias e infecciones recurrentes.

Echinácea

Esta planta, usada por los indios americanos para tratar las heridas, protege las células de las agresiones víricas y se ha demostrado su actividad inmunoestimulante en diversas afecciones relacionadas con la debilidad o una deficiencia inmunitaria. Antes del comienzo del invierno, previene de gripes y resfriados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación