Sociedad

Destituyen a una juez en Bosnia por tomar el sol desnuda en su despacho

Día 10/02/2014 - 16.26h
Temas relacionados

Fue denunciada por un miembro del equipo de mantenimiento del edificio, que tomó varias fotografías de la mujer haciendo ejercicio sobre la mesa de su despacho

Una juez del Tribunal Superior de Justicia en Bosnia-Herzegovina ha sido despedida tras filtarse a los medios de comunicación locales una serie de fotografías en la que aparecía desnuda en su despacho, tomando el sol desnuda y haciendo ejercicio.

Las fotografías, de la que se no se ha dado a conocer el nombre del autor, fueron tomadas en Sarajevo, donde la juez tiene su despacho en un edificio público.

El fotógrafo fue un miembro del personal de mantenimiento del edificio, que fotografió a la mujer y más tarde puso estas pruebas en conocimiento de sus superiores.

El asunto fue tratado en la Comisión disciplinaria de la Corte Suprema, y la juez fue despedida al considerar que su comportamiento había «dañado la imagen de la Corte Suprema'», según relata el diario Daily News.

El informe concluye que «su comportamiento como juez superior no es aceptable». Sin embargo, la mujer, tras reconocer que tomaba el sol desnuda en la mesa de su despacho, justificó su comportamiento alegando que hacía estos ejercicios antes de iniciar su jornada laboral, con la puerta del despacho cerrada, y que no sabía que podía ser vista por ningún miembro del personal.

Al parecer, la magistrada aprovechaba para llegar al Palacio de Justicia alrededor de las 8 de la mañana, cuando había pocas personas en los pasillos del edificio sede de los juzgados.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

Bisutería federal

Sánchez se va a ver a Mas ahíto de un «buenrollismo» que no cambiará nada

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.