Hazte premium Hazte premium

Paga su boda de lujo con la tarjeta de crédito del trabajo

La'Reese Michelle Darville ha sido detenida después de cargar a su empresa los 50.000 dólares que costó su fastuoso enlace

Paga su boda de lujo con la tarjeta de crédito del trabajo FACEBOOK

ABC.ES

La'Reese Michelle Darville quería una boda de ensueño sin que el dinero supusiera un impedimento, motivo por el cual decidió que fuera su empresa quien corriera con los gastos del evento. La novia, de 31 años, permanece arrestada por, presuntamente, cargar un gasto de 50.000 dólares a la tarjeta de crédito del negocio para el que trabajaba.

Según cuenta hoy el rotativo británico Daily Mail , la joven ha sido arrestada cinco meses después del fastuoso acontecimiento, que tuvo lugar en un lujoso restaurante de Florida. Entre los gastos que Darville cargó a la tarjeta del trabajo se encuentra el p ago a los fotógrafos, el alquiler del restaurante así como varios gastos en referencia a la planificación del evento. La arrestada ha admitido los hechos ante la Policía, aunque ha asegurado que su intención era devolver el dinero en su totalidad.

Pétalos de rosa en los pasillos, un pastel de bodas con grandes detalles, una gran fiesta en la recepción del hotel y una cena que se prolongó durante varias horas fueron algunos de los caprichos que esta empleada pudo permitirse gracias a la tarjeta de empresa. Una boda de ensueño que se ha tornado en pesadilla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación