Sociedad

La editorial del Arzobispado de Granada publica un libro que enseña a ser sumisa

Día 11/11/2013 - 11.50h
Temas relacionados

La autora italiana defiende que las mujer debe «aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión» parapoder ser «feliz incluso con su marido»

La editorial Nuevo Inicio, presidida por el Arzobispo de Granada, Javier Martinez, ha editado un libro titulado 'Cásate y sé sumisa' de la autora italiana Costanza Miriano en el que enseña a la mujer la «obediencia leal y generosa, la sumisión».

La editorial del Arzobispado de Granada publica un libro que enseña a ser sumisa

La editorial Nuevo Inicio es una iniciativa del arzobispo de Granada y «de unos fieles cristianos de la misión de la Iglesia», como «parte de su responsabilidad en relación con la dignidad cultural de la fe», según detalla en su página web.

«Cásate y se sumisa», la novedad de la editorial, inaugura una colección sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer y desde la fe cristiana, según detalla el Arzobispado de Granada.

La autora, —«casada y sumisa», según la editorial— se cuestiona qué viene después del beso final de los cuentos y películas y recalca, según la editorial, que «ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión» para poder ser «feliz incluso con tu marido». El libro de la autora italiana es un «bestseller» en Italia y se inspira en la carta de San Pablo a los Efesios.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.