Sociedad

La editorial del Arzobispado de Granada publica un libro que enseña a ser sumisa

Día 11/11/2013 - 11.50h
Temas relacionados

La autora italiana defiende que las mujer debe «aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión» parapoder ser «feliz incluso con su marido»

La editorial Nuevo Inicio, presidida por el Arzobispo de Granada, Javier Martinez, ha editado un libro titulado 'Cásate y sé sumisa' de la autora italiana Costanza Miriano en el que enseña a la mujer la «obediencia leal y generosa, la sumisión».

La editorial del Arzobispado de Granada publica un libro que enseña a ser sumisa

La editorial Nuevo Inicio es una iniciativa del arzobispo de Granada y «de unos fieles cristianos de la misión de la Iglesia», como «parte de su responsabilidad en relación con la dignidad cultural de la fe», según detalla en su página web.

«Cásate y se sumisa», la novedad de la editorial, inaugura una colección sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer y desde la fe cristiana, según detalla el Arzobispado de Granada.

La autora, —«casada y sumisa», según la editorial— se cuestiona qué viene después del beso final de los cuentos y películas y recalca, según la editorial, que «ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión» para poder ser «feliz incluso con tu marido». El libro de la autora italiana es un «bestseller» en Italia y se inspira en la carta de San Pablo a los Efesios.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

Odiosa Rusia

Contra esa «escala de valores» que el pudridero europeo trata de imponer universalmente siempre luchará el «alma rusa», mientras siga existiendo

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.