Sociedad

Sociedad

El Hospital La Paz necesita votos para ganar 10.000 euros e investigar sobre el cáncer de mama

Día 08/11/2013 - 20.48h
Temas relacionados

Participa en el concurso europeo «Pink Glove Dance»

El Hospital Universitario La Paz de Madrid necesita más que nunca el apoyo de todos los madrileños y españoles para poder ganar 10.000 euros e invertirlos en la investigación del cáncer de mama.

El centro sanitario participa en el I Concurso Europeo «Pink Glove Dance», un certamen en el que diferentes hospitales compiten por conseguir tan importante premio. Los internautas, con sus votos, serán los encargados de elegir al ganador, así que La Paz necesita como nunca el apoyo de los ciudadanos. Quienes quieran ayudarles, tan solo tienen que votar por el vídeo con el que compite el hospital cuanto antes, pues el concurso finaliza hoy.

El vídeo de La Paz comienza con un mensaje de los más optimista: «Hay esperanza. Queda mucho por vivir. Todos juntos». Después, cientos de personas, tanto trabajadores como pacientes, protagonizan un videoclip en el que el rosa acapara todas las escenas y los participantes se mueven al ritmo de «Whats Make You Beautiful», de One Direction.

Para votar hay que pinchar en «VOTE NOW» de la página web de «Pink Glove Dance». Al pulsar se abre una ventana en la que hay que escribir un correo electrónico y darle a votar. La primera vez que se vota hay que validar la dirección accediendo al propio correo, en donde habrá un mensaje de Pink Glove Dance con un link que ellos envían. Hay que pincharlo y el usuario habrá votado.

Se puede repetir la operación con otras direcciones de correo aunque solo se puede votar una vez al día desde cada correo.

Según el propio hospital, este vídeo ha sido posible gracias «a la solidaridad y la colaboración de todos los que participan en la vida diaria de La Paz. Ganemos o no, gracias a todos por participar en esta gran iniciativa».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Error processing SSI file
Lo último...

Me han hecho un «selfie»

Por ahí debo de andar, por Facebook o Twitter, como me quisieran ver muchos rojos trincones y progres del perol: colgado

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.