Hazte premium Hazte premium

¿Quieres mejorar tu vida sexual? Estos alimentos te pueden ayudar

Aguacate, higos, fresas y rúcula, aunque no figuran en las listas de afrodisíacos, resultan beneficiosos por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes

¿Quieres mejorar tu vida sexual? Estos alimentos te pueden ayudar reuters

abc.es

En las listas de alimentos afrodisíacos, ostras y chocolate ocupan siempre lugares destacados. Famosos por subir la libido y despertar el apetito sexual , no son los únicos productos que podemos encontrar en cualquier supermercado capaces de mejorar las relaciones íntimas. Hasta siete alternativas ofrece la web «Health.com» .

El aguacate es rico en grasas insaturadas y bajo en grasas saturadas, de tal forma que es bueno para las arterias y el corazón.

Almendras y espárragos contienen altas cantidades de zinc (que eleva la libido), selenio y vitamina E, importantes para la vida sexual y la reproducción.

Las fresas, habituales en cualquier cena romántica, a menudo recubiertas del inefable chocolate, contienen ácido fólico, que podría estar relacionado con la calidad del esperma.

El marisco ya ha salido a colación por las ostras y sus altos índices de zinc, pero el pescado azul no se queda atrás: vitaminas A, D y E, más ácidos grasos Omega 3, o lo que es lo mismo, sustancias muy beneficiosas para el corazón. Ejemplos: salmón y arenque.

La rúcula es capaz de absorber y eliminar sustancias contaminantes que rebajan la libido, mientras el higo mejora la vida sexual por su alto contenido en fibra.

Por último, los cítricos, ya sean pomelos, mandarinas o cualquier otra fruta de este grupo, resultan fundamentales para la capacidad reproductiva masculina por ser muy ricos en antioxidantes, vitamina C y ácido fólico.

Ejemplos de alimentos que nos hacen más saludables y, por extensión, más proclives a mantener una vida sexual sana y activa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación