Hazte premium Hazte premium

La conmovedora historia de un niño con síndrome de Down y su perro

Aunque a Hernán no le gusta el contacto físico, la insistencia de la mascota, Himalaya, ha conseguido romper todas las barreras. Ambos son ya famosos en Youtube

La conmovedora historia de un niño con síndrome de Down y su perro youtube

abc.es

Los protagonistas de esta historia son Hernán e Himalaya, un niño y un perra. Según cuenta la madre del pequeño, Ana Marta Vegas, su hijo Hernán rehúye al contacto físico con las personas. No le gusta que nadie le toque. Sin embargo, en su particular relación con Himalaya se han superado todas las barreras.

En esta grabación, realizada por la propia ana Marta y dada a conocer a todo el mundo a través de Youtube, se ve que pese a que Hernán se muestra algo retraido con las personas, la insistencia de la mascota ha consequido que ahoras su relación sea muy fuerte.

Cuenta Ana Marta que «a Hernán no le gusta que lo toquen, pero Himalaya le insistía con tanta paciencia , y era tan suave que por eso resulta tan conmovedor, ella se deja hacer cualquier cosa».

En la grabación se puede ver «todo el amor que puede dar un perro y lo mucho que puede ayudar y acompañar a las personas que sufren distintos problemas». Ana Marta afirma que no cree que «Dios cometa errores, todo pasa por algo».

Tras difundirse en Argentina, ahora el éxito del vídeo ha alcanzado un nivel mundial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación