Hazte premium Hazte premium

Hallan un pez «muerde-testículos» en el río Sena

Un ejemplar de Pacu, animal típico de la Amazonia, ha sido encontrado en la capital francesa un mes después de que otro de su especie fuera pescado en Suecia

Hallan un pez «muerde-testículos» en el río Sena abc

i. g. p

El famoso pez «muerde-testículos» , que fue encontrado hace poco menos de un mes en Suecia , se está acercando peligrosamente a la población después de que un animal de la misma especie fuera hallado esta semana en el parisino Canal de San Martín, en el río Sena, tal y como explica el periódico «Metro».

Se trata de un ejemplar de Pacu, un pez de la familia de las pirañas que destaca por su fuerte mandíbula , sus afilados dientes y su tendencia a engancharse a los genitales masculinos aunque su alimentación se basa en nueces y frutas.

En esta ocasión un ejemplar de pez «muerde-testículos» ha sido hallado por un pescador en el río Sena, en París, aunque no es habitual encontrarlos en este tipo de aguas ya que su hábitat natural es la Amazonia, el río Orinoco y países como Papúa-Nueva Guinea.

Evitar bañarse desnudos

Precisamente en este país se han reportado varios casos de hombres que sufrieron la mordedura de estos animales en los testículos por bañarse desnudos. Es por esto que la Universidad de Copenhague instó a los bañistas del estrecho de Øresund, entre Suecia y Dinamarca, a bañarse vestidos ante el riesgo de posibles ataques.

No es la primera vez que se encuentran especies extrañas en aguas del SenaSin embargo, no es la primera vez que se encuentran especies extrañas en las aguas del Sena. El pasado año la policía francesa halló una pitón gigante de 40 kilos en el río parisino. «Hay gente que no sabe controlar a estas nuevas mascotas y las abandonan en el río», señaló la policía parisina en un comunicado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación