Hazte premium Hazte premium

Once horas sin papel higiénico en un vuelo transoceánico

La tripulación del avión, que cubría la ruta entre Londres y San Francisco, tuvo que recurrir a servilletas para solucionar el problema

Once horas sin papel higiénico en un vuelo transoceánico SFO_Runner / flyertalk

abc.es

Quedarse sin papel higiénico en casa ya es suficiéntemente malo. Pero mucho peor es darse cuenta de la carencia a más de diez mil metros de altura, como les sucedió a los pasajeros del v uelo 931 de United Airlines , que el pasado 16 de junio cubría la ruta entre San Francisco y Londres.

Según recoge el rotativo británico «Daily Mail », la tripulación del avión se vio obligada a improvisar en pleno vuelo, optándo por sustituir el papel con servilletas que, para más inri, llevaban grabada la leyenda « Vuela con la punta de los dedos » con el objetivo de promocionar la nueva aplicación para smartphones de la compañía.

El apaño no tardó en desatar la hilaridad —y algunas protestas— entre los pasajeros. Uno de ellos, identificado como SFO_Runner, posteó en el foro Flyertalk una fotografía en la que se ve las servilletas guardadas en una rudimentaria bolsa de papel rotulada a mano: «Toilet paper». «Antes de que preguntéis, fui al váter antes de ver esto. No tenía el teléfono conmigo la primera vez», añadió.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación