Sociedad

Sociedad

Oferplan, los mejores descuentos exclusivos cada día con ABC

Día 14/01/2013 - 09.25h
Temas relacionados

El nuevo servicio permitirá acceder a ofertas de servicios y productos con reducciones de precios de hasta el 70%

Oferplan, los mejores descuentos exclusivos cada día con ABC

Comer en un restaurante de alta cocina, pasar un fin de semana en un hotel con encanto, recibir un tratamiento de cromoterapia o asistir a un partido de su equipo favorito. ¿A quién no le gusta disfrutar de la vida? Gracias a Oferplan, el nuevo servicio de ofertas exclusivas que pone en marcha ABC a partir de este martes, acceder a este tipo de productos y servicios de la máxima calidad estará al alcance de la mano.

Oferplan consiste en una gran plataforma accesible a través de nuestra web, ABC.es, o directamente a través de oferplan.abc.es, desde donde cada día se lanzará una gran oferta exclusiva, con descuentos de hasta el 70%. Pero, ¡ojo!, no hay que despistarse, porque cada propuesta será limitada en tiempo y número.

El ocio tendrá gran protagonismo en Oferplan. Con este nuevo servicio de ABC será posible, entre otras irresistibles ofertas, degustar menús exclusivos en algunos de los mejores restaurantes españoles; disfrutar de noches de hotel o de planes completos de fin de semana; recibir tratamientos de salud y belleza de alta calidad; asistir a espectáculos de primera fila de teatro, ópera o musicales, y a eventos deportivos, tanto de las primeras ligas de fútbol y de baloncesto como de otros deportes. Así mismo, se podrán adquirir productos de muy diverso tipo, pero siempre con el común denominador de contar con unas elevadas prestaciones.

Acceder a los descuentos de Oferplan es muy sencillo. En ABC.es encontrará en un lugar destacado un acceso directo a la página web de Oferplan, oferplan.abc.es, donde se podrá registrar con tan solo dejar una dirección de correo electrónico. No tardará más que unos segundos. A partir de entonces, ya podrá consultar la oferta del día y aquellas de días anteriores que se mantengan vigentes. Estarán a su disposición todos los detalles necesarios para conocer las características del producto o servicio del que se trate, así como su precio inicial, el descuento que se le aplica y el precio final conseguido gracias a ABC y a Oferplan. Una vez seleccionada la oferta que le interesa, cómprela. Pero, tenga cuidado, porque se trata siempre de ofertas limitadas y otros usuarios interesados se le pueden anticipar. La compra se realizará mediante tarjeta de crédito, con todas las garantías legales y de seguridad. Una vez realizada la compra, recibirá un cupón en la dirección de correo electrónico que haya facilitado al registrarse. Ese cupón será el justificante de su compra, por lo que deberá imprimirlo y presentarlo en el lugar donde se presta el servicio, salvo que se trate de un producto de entrega a domicilio.

Cada día, una oferta nueva

Y ya está. Con esos sencillos pasos -siempre que haya elegido a tiempo la oferta-, puede disfrutar del producto o servicio que prefiera con los grandes descuentos de Oferplan.

La primera oferta de este nuevo servicio de ABC a sus lectores se lanzará este próximo martes, día 15. A partir de entonces, cada día se presentará una oferta nueva, no sólo en nuestra página web, sino también a través de las páginas del periódico. Permanezca atento para no dejarlas escapar.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Salud

«Hemos cedido más de 15.000 muestras»

El único banco de muestras dedicado al VIH está en España. Inició su andadura en 2004 y hoy es un referente mundial

Últimos Posts
    Portada de Blogs

    El tiempo...

    Últimos vídeos

    El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.