Sociedad

Ryanair afirma que «da máxima prioridad a la seguridad de los pasajeros»

Pide disculpas por el fallo técnico del vuelo Barcelona-Bilbao que llevó a varios viajeros a bajarse del avión antes del despegue

manuel trillo - Actualizado: Guardado en: Sociedad

Ryanair sostiene que «da máxima prioridad a la seguridad de los pasajeros en todo momento». Fuentes de la compañía aérea de bajo coste han reconocido el fallo técnico sufrido en pista el pasado viernes por un avión que se disponía a volar entre Barcelona y Bilbao y que, según informó ABC, llevó a un buen número de pasajeros a apearse del aparato antes del despegue.

Según una nota remitida a ABC desde Irlanda, donde Ryanair tiene su sede, «el vuelo de Ryanair FR 7335 Barcelona - Bilbao (04 de enero) experimentó un retraso de 2 horas después de que una luz indicadora de la cabina del piloto informase de una incidencia técnica menor, la cual fue arreglada por los ingenieros de Ryanair antes de la salida del vuelo».

El escrito señala que «Ryanair da máxima prioridad a la seguridad de los pasajeros en todo momento», al tiempo que expresa «sus más sinceras disculpas a todos los pasajeros por cualquier inconveniente originado por este retraso preventivo».

Toda la actualidad en portada

comentarios