Sociedad

Sociedad

ABC regala hoy «BBC English Go!», el curso definitivo para aprender inglés

Día 06/01/2013 - 10.39h
Temas relacionados

El curso permite acceder gratis a un título de la escuela de negocios ESIC

ABC regala hoy «BBC English Go!», el curso definitivo para aprender inglés

Aprender inglés no es hoy una opción. Ni siquiera un valor añadido para adornar el curriculum. Cualquiera que busque un empleo sabrá que es, sencillamente, una necesidad, un conocimiento imprescindible en estos tiempos tan difíciles. Por ello, empezar un curso -el mejor posible, con el aval de la BBC- es al mismo tiempo una gran idea y la inversión más rentable.

Dos marcas de prestigio, ABC, su diario de siempre, y la BBC, la gran televisión pública europea, han unido sus fuerzas para ofrecer a los lectores el curso definitivo para aprender desde la línea de salida esta lengua vital para moverse en el mundo laboral y en el del ocio, como bien sabe cualquier viajero. Este domingo 6 de enero, ABC entregará los elementos imprescindibles para conseguirlo: el primer libro y el primer CD Rom, completamente gratis.

Material audiovisual gratis

El curso completo está compuesto por 74 entregas. La primera de ellas, como decíamos, el domingo 6. A continuación, de lunes a jueves (a partir del lunes, 7), el lector recibirá también gratis con su diario un CD y un DVD, en días alternos. Y los viernes, un libro, para seguir las clases y completar los ejercicios, por 6,99 euros. La oferta es excelente, ya que todo el material audiovisual del curso no cuesta ni un solo euro, y solo los libros requerirán un pequeño desembolso.

El trabajo de aprender resultará esta vez más interactivo, intuitivo y multimedia que nunca. El contenido audiovisual puede seguirse en los CD y DVD que se entregan gratuitamente, de lunes a jueves. Y, en el caso del audio, en formato mp3, puede además descargarse en cualquier reproductor para escucharlo durante el día, en el transporte público o en el coche, en cualquier rato libre.

Los lectores tendrán además un atractivo añadido: podrán realizar un examen de ESIC, escuela de negocios líder en España. Es decir, además de aprender inglés con la BBC tendrá, si completa el curso y la cartilla correspondiente, la posibilidad de obtener un certificado europeo, imprescindible en el mercado laboral. El examen también es gratuito.

Propuesta positiva

ABC, la BBC y ESIC quieren empezar 2013 con una propuesta positiva, de las que allanan el futuro: el idioma imprescindible, en un curso interactivo y multimedia, más el título acreditativo de ESIC. Y gratis.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Error processing SSI file
Lo último...

La fiesta nacional

La tradición es la expresión simbólica de la voluntad con que los pueblos se vinculan a las raíces de su memoria

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.