Sociedad

ÚLTIMA HORA
El Consejo de Estado apoya la impugnación de la consulta simulacro de Mas por unanimidad

Sociedad / el tiempo

Bajada de temperaturas en toda la Península

Día 02/01/2013 - 03.04h
Temas relacionados

Se prevén rachas de hasta 70 km/h en el noreste

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado descenso en toda la Península y Baleares con viento fuerte en el noreste y nevadas en el área pirenaica, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Además, Gerona, Mallorca y Menorca estarán en alerta amarilla (riesgo) por fenómenos costeros.

En el Cantábrico oriental, Pirineos, Alto Ebro y Baleares, los cielos estarán nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que podrán ocasionar alguna tormenta en Baleares y, de forma mas débil y dispersa, en el resto del Cantábrico, norte y este de Castilla y León, Sistema Ibérico, litoral este de Andalucía y Melilla.

En el resto de la Península, los cielos estarán poco nubosos con algunas nubes altas, mientras que en Canarias permanecerá nuboso en el norte de las islas con probables lluvias débiles y con intervalos nubosos en el resto.

Viento en el valle del Ebro y Baleares

El viento soplará de componente norte de moderado a fuerte en el valle del Ebro y este de Baleares, con intervalos de muy fuerte en el nordeste de Gerona, Pirineos y norte de Castellón, donde se ha establecido la alerta amarilla por rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

Mientras, en el resto del país, el viento soplará de flojo a moderado. Además, habrá alerta amarilla por nieve en el área pirenaica con cotas entre los 900 y los 1.200 metros que bajarán hasta los 600 u 800 metros.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

Más vale tarde que nunca

Parecen haberse roto las compuertas y salen corruptos por todas partes

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.